Servicio Postventa gestionado con nosotros (EVENPC).
Podrás gestionar la garantía a través de la sección Mis pedidos - Devolver producto. De ésta forma se desencadenará una comunicación con EVENPC, donde te guiaremos en todo momento sobre como actuar para dar solución al producto defectuoso en el menor tiempo posible.
Todos los ordenadores EVEN disponen de un periodo de DOA (Defective On Arrive) de 15 días naturales, así como de un periodo de garantía de dos o tres años (en función de la garantía contratada por el cliente). Durante éste tiempo de garantía, tanto los portes de envío a nuestras instalaciones cómo de vuelta al cliente corren a cargo de EVENPC, repercutiendo los costes de transporte al cliente sólo en aquellos casos en que el equipo no cumpla condiciones de garantía o no presente la anomalía descrita por el cliente, tras las pruebas oportunas realizadas por nuestros técnicos cualificados.
EVENPC garantiza el correcto funcionamiento de los elementos físicos (hardware) de este producto durante el periodo de garantía. En caso de que el ordenador presente un funcionamiento incorrecto en algún momento de dicho periodo, se facilitará la reparación a través de nuestro servicio postventa.
Si el cliente dispone de conocimientos informáticos y detecta el componente que falla en el ordenador, podrá enviarnos sólo el componente para gestionar la reparación del mismo y no desprenderse del ordenador.
La responsabilidad de EVENPC estará limitada a la reparación o sustitución de los elementos que componen el ordenador en su configuración de origen, EVENPC no se hace responsable de ningún coste de recuperación, reprogramación o reproducción de cualquier programa o dato almacenado en tu equipo. El cliente es responsable de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad antes de enviar a reparar.
La garantía de los ordenadores EVENPC no ampara lo siguiente:
- Las comprobaciones periódicas, el mantenimiento y reparación o sustitución de piezas resultante del desgaste normal.
- Los defectos producidos por modificaciones realizadas por terceros sin la autorización de EVENPC.
- Averías/daños/errores debidos a incompatibilidad o instalación de periféricos/software/antivirus/programas adquiridos a terceras partes.
- El coste de la mano de obra y reparación en laboratorio para la sustitución o reparación de componentes pasivos no susceptibles de avería, tales como carcasa, filtros, embellecedores y pinturas que se hayan deteriorado por golpes, así como los daños derivados de una instalación incorrecta o no legal.
- Cualquier avería causada por falta de mantenimiento y/o mal uso.
- Daños debido a Dolo (Engaño, fraude o simulación llevados a cabo maliciosamente con la intención de dañar a alguien, "el contrato se rescindirá si se prueba que hubo dolo o mala fe por parte de los interesados"
- Daños por causas externas al propio equipo o cualquier otra causa que escape al control de EVENPC como pueden ser catástrofes, accidentes, caída de rayos, agua, fuego, disturbios públicos así como una ventilación incorrecta.
- Perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase, así como responsabilidades civiles de cualquier naturaleza.
- Las averías provocadas en cualquier elemento que no esté incluido en el ordenador, como pudieran ser el monitor, ratón, teclado y demás periféricos serán cubiertos por las garantías de sus respectivos fabricantes o en algunos casos directamente por EVENPC.
Soporte adicional
En aquellos casos que se reciba un ordenador y la reparación no esté cubierta por la garantía, EVENPC comunicará y consensuará con el cliente la opción de reparación informando del presupuesto de la misma.
La tarifa de mano de obra por hora está estipulada en 35€ (impuestos no incluidos), en éste importe no se incluyen las piezas necesarias para reparación, que serían desglosadas en el presupuesto.
Cerrar