- INICIO
- Preguntas frecuentes
Si hemos indicado que tu pedido ha sido enviado y en 24 / 48 horas hábiles, no has recibido tu pedido, puedes ponerte en contacto con SEUR para comprobar donde se encuentra tu pedido o bien comprobarlo a través de su web con el número de seguimiento que te facilitaremos.
Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier de nuestras vías de contacto aunque es preferible que sea a través del sistema de tickets.
Si el transportista te entrega tu paquete y este se encuentra golpeado o en malas condiciones, debes indicarselo en el momento de recepcionarlo para que quede constancia.
Desde la sección "Mis pedidos" podrás generarnos una incidencia indicando lo ocurrido y adjuntando unas fotografías para que podamos enviarte inmediatamente una reposición de los productos que se hayan visto comprometidos.
Si, por ley dispones de 15 días para poder devolver tu pedido acogiendote a la ley de desistimiento. Para ello, desde la sección "Mis pedidos", podrás solicitar la devolución de tu pedido completo o de alguno de los productos y será necesario que nos enviés la hoja de desistimiento completada con tus datos.
Una vez que aceptemos la devolución, deberás enviarnos el producto completo, con todos los accesorios a la dirección que te indiquemos, adjuntando la etiqueta que te facilitaremos.
Una vez que comprobemos que el producto cumple las condiciones de garantías, procederemos a reembolsarte el dinero correspondiente.
Los ordenadores de sobremesa EVEN no están sujetos a la ley de desistimiento.
Puedes obtener más información en las condiciones generales de compra.
Si has recibido tu pedido y este no funciona o tiene un funcionamiento incorrecto. Ábrenos una incidencia desde la sección "Mis pedidos" y pasaremos a recogerte el producto, una vez que comprobemos que efectivamente el producto tiene un problema, te enviaremos una reposición.
Todos los productos que vendemos en EVEN ORDENADORES tienen una garantía de dos años, ampliable a 3 en el caso de los equipos EVEN. Puedes consultar la manera de gestionarla en caso de que sea necesario, desde la página de Garantías.
Tanto en el caso de que sea una devolución y nos lo envíes tú, tanto como un RMA y vayamos nosotros a recogértelo, el producto deberá estar correctamente embalado para evitar que pueda sufir nuevos desperfectos. Si el embalaje no es correcto y durante el trayecto sufre desperfectos, no podemos hacernos cargo del producto.
Si se trata de un desistimiento, deberás utilizar el embalaje original donde lo recibiste, pero si se trata de un producto del que deseas gestionar una garantía, comprendemos que ya no dispongas del embalaje original por lo que te indicamos una serie de pasos para su correcto embalaje:
La caja a utilizar deberá ser de un tamaño acorde con el material a enviar. Cómo protección o relleno se podrá utilizar plástico burbuja, papel cartón o papel de periódico. Los productos deben ir embalados de forma individual a poder ser con plástico burbuja. Los más importante es que estén compactos sin movilidad y bien acolchados.
No, no pierdes la garantía siempre que la instalación haya sido correcta y no se vean afectados el resto de componentes. En el caso de que tengas que tramitar la garantía de tu equipo, el ordenador deberá incluir todos los componentes originales que incluía el ordenador EVEN en el momento de su compra.